REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

18 de septiembre de 2011

Cabildo de Elecciones

A continuación vamos a poner la carta para dar una mejor lectura de ella:
Arahal, 16 de septiembre de 2011
Querido/a Hermano/a:
Una vez transcurrido los cuatro años de mandato de esta Junta de Gobierno, es hora de elegir una nueva Junta de Gobierno, que siga rigiendo la Hermandad y encauzarla por el buen camino cristiano con la ayuda de la Virgen de Montemayor.
Las Elecciones se realizarán el Sábado 5 de Noviembre del presente, en los salones parroquiales de Santa María Magdalena en horario de 16 a 21 horas, todo ello con la aprobación de Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón (Director Espiritual y Párroco de Santa María Magdalena).
Para poder tener derecho a voto deberás cumplir con los requisitos de la Regla 67, además tendrás que tener todos tus datos correctamente (especificando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fecha de alta en la Hermandad y Cofradía y número del Documento Nacional de Identidad). Para saber si tienes todos tus datos correctos el Censo Electoral estará expuesto durante 20 días naturales (a partir del lunes 19 septiembre hasta 8 de Octubre) en la Casa Hermandad (calle Sevilla,55) y también en el Despacho Parroquial durante las horas de apertura de este (no estará expuesto en el tablón de anuncio de los salones parroquiales debido a la Ley de Protección de Datos), si no tuvieses algunos de tus datos correcto, deberás dejar tus datos correctos en la Casa Hermandad o bien al correo montemayordearahal@hotmail.com, en este último caso deberás procurar enviarlo con suficiente tiempo para que llegue dentro del plazo.
Para presentarte como candidato/a de Hermano/a Mayor o formar parte de la nueva Junta de Gobierno deberás cumplir los requisitos de la Regla 69, si te presentas a Hermano/a Mayor tendrás que presentar a 15 personas que conformarán la nueva Junta de Gobierno, para la presentación de la candidatura únicamente se nombrará la persona que irá como candidato/a a Hermano/a Mayor no haciendo falta nombrar los diferentes cargos. Los días para la presentación de candidatura será a partir del lunes 19 de septiembre hasta el 15 de octubre.
Para mayor conocimiento de las Reglas de la Hermandad al respecto del Cabildo de Elecciones la Junta de Gobierno ha creído oportuno realizar copia de dichas Reglas y ponerlas a tu alcance para así clarificar las dudas al respecto, si quieres más información puedes encontrarla en el blog de la Hermandad (http://www.montemayor-hdaddearahal.blogspot.com/).
Que la Virgen de Montemayor te anime y ayude para así tomar la mejor decisión
para el bien de esta Humilde pero Gran Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario