REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

4 de mayo de 2011

TRIDUO DE MONTEMAYOR

Una vez finalizado el Triduo dejamos aqui el cartel anunciador para que quede constancia.Durante la Función Principal los hermanos allí presentes y cuantos fieles quisieron pudieron realizar pública protestación de Fé, poniendo su mano derecha sobre el Evangelio y pronunciando estas palabras: Así lo creo, así lo confieso.También en el apartado de las ofrendas pudimos observar la saya donada integramente por D. Francisco Rodríguez Lozano y Esposa y que podemos ver mejor encima de estas lineas.

A continuación vemos estas fotos realizada al final de la Eucaristía, realizandose el tradicional Besa Manos de la Virgen:En la Foto podemos ver a D. Francisco Rodríguez Lozano y Esposa, junto a la Hermana Mayor.

Debemos de recordar que en este día tan especial para todos y para todos los cristianos, pues minutos antes de esta Función Principal se había realizado la Beatificación de Juan Pablo II, siendo recordado por D. Álvaro Román Villalón durante la Eucaristía; también se comunicó que el proximo Jueves, día 5 a las 20:00 horas se realizaría una Misa de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario