REVISTAS DE LA HDAD. DE ARAHAL

7 de junio de 2010

COMIDA DE COLABORADORES

Esta tarde a las 14 horas daba comienzo la comida de colaboradores de nuestra Hermandad, en ella estaban invitados todos los colaboradores del presente año como son: capataces, contraguías, costaleros, diputados de tramo, cuerpo de acólitos, vestidor, fotógrafo del cartel de la Hermandad, Representantes de la Banda de la Victoria, Coro Getsemaní, Diseñador del Simpecado, floristas, Reverendos, Delegada de Festejo, Periodistas de Radio y en definitiva colaboradores de la estación de gloria, peregrinación, convivencias, montadores de altares, etc.
Todos aquellos que quisieron ir lo pudieron hacer con su pareja e incluso hij@, pues en parte son colaboradores todos (sin diferencia de edad) y en el cual se pudo estar unas horas en convivencia y pasándolo bien que era de lo que se trataba.

A la izq. Encarnación Núñez (Delegada de Festejos), en el centro Encarna Mari Sánchez (Hermana Mayor) y a la Derecha Magdalena García (madre de Encarnacion Núñez).

Rafael y Maruja pareja entrañable y trabajadora en nuestra Hermandad.

Pareja que nos cedio su salón en la calle Genil para esta celebración.

Representación de la Banda de la Victoria.
Andrés García García y su cocina
de izq. a drcha. Dña. Manuela Perez Galan, Consuelo Castillo Jimenez y María Dolores Martínez Rodríguez, colaboradores y miembros de Junta de Gobierno.
Izq. Manuel Granado Catalán y Drcha. Francisco Santos Gallego, ambos cotaleros

de izq. a drcha. D. Manuel Avilé s(contraguía), Andrés Jesús Bravo(costalero), Manuel Rodríguez (2º capataz) y Rafael Trigueros (Capataz)


Fotografías: Álvaro Palacios Humanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario